Si no hay imprevistos de última hora, el Lunes 11 de mayo se reanudará la actividad en nuestro centro.
Nuestra forma de trabajar habitual, con tratamientos individuales y una hora reservada por paciente ya era bastante segura, no obstante debido a la situación actual y con la idea de aumentar las medidas de seguridad con cada paciente, habrá que cumplir una serie de normas.
- El paciente debe acudir SIN Acompañante. (A excepción de pacientes dependientes o niños)
- Se ruega puntualidad, para evitar en la medida de lo posible cruzarse con otros pacientes.
- Con el fin de evitar que pacientes coincidan en la sala de espera, habrá 15’ entre cada uno de ellos para poder desinfectar todas las zonas de contacto (sillas, puertas, percheros, camillas y material)
- El paciente seguirá las normas de higiene internas, así como mantener la distancia de seguridad. (Uso de mascarilla al entrar en nuestro centro y lavado exhaustivo de manos)
- NO ACUDIR A FISIOTERAPIA o avisar si presenta alguno de los siguientes síntomas: Tos, Fiebre/febrícula. (+37°C), Disnea (dificultad respiratoria), Dolor/picor de garganta, Malestar general, Dolor muscular generalizado.
- Las actividades grupales, continúan suspendidas en el centro hasta nueva orden, seguirán realizándose vía online hasta nuevo aviso.
Un saludo y disfrutar el momento de tranquilidad social.


